Panorama mundial

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/FF68308A-5EB1-46EE-A29F-CD57FA51AFF2.jpeg

UNIÓN
Ángela Molina volverá a trabajar para Almodóvar
    Madrid.  EFE.
  La actriz española Ángela Molina participará en el filme “Los abrazos rotos” del cineasta Pedro Almodóvar, más de una década después de haber trabajado con él en “Carne trémula”, ha informado el director en su blog personal.    “Ángela me hará el infinito favor de interpretar a la madre pueblerina de Penélope. Es un papel breve, pero muy intenso. ¡Me alegro tanto de que haya aceptado!”, dijo Almodóvar.

MÚSICA

Cantante Juan Gabriel regresa con nuevos discos

    MEXICO.  AP.     El divo de Juárez acaba de firmar un contrato con la empresa Universal Music Latino y ya trabaja en la pre-producción de dos discos que pondrían fin a un silencio de cinco años.    El contrato _por cinco años o 10 discos_ se negoció a principios de mes cuando el cantautor se reunió con varios ejecutivos del sello disquero en Cancún.    El primero  sería un álbum de baladas al que seguiría otro de rancheras.

SALUD

Sandro apuesta por la vida con  trasplante

BUENOS AIRES.  AFP.  El cantante argentino Sandro, popular en Latinoamérica desde los años 60, aseguró  que su decisión de anotarse en una lista de espera para recibir un trasplante cardiopulmonar es una apuesta por la vida. “Fue una decisión mía. Prefiero no perderme la vida. Quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno es lo mismo que estar muerto”, dijo Sandro, de 62 años, en declaraciones a una radio porteña.

   El popular cantante y uno de los primeros impulsores del rock and roll en Argentina no dejó el buen humor para hablar sobre su delicada salud y la necesidad del transplante.

“Estoy bien, estoy tranquilo. Pero bueno, me tienen que abrir el motor y sacar todo esto y chau, fuera”, bromeó durante la entrevista. Contó que vive rodeado de tanques de oxígeno.

Demanda

J.K. Rowling dice han “diezmado” su creatividad

NUEVA YORK.  AP.   J.K. Rowling dijo ayer que sus esfuerzos por evitar la publicación de un diccionario de “Harry Potter” han golpeado su creatividad.

    La escritora declaró que ha dejado de trabajar en una nueva novela porque la demanda en un tribunal federal ha “diezmado mi creatividad el último mes”.

 Exige que la editorial RDR Books desista de publicar el “Harry Potter Lexicon” de Steven Vander Ark.