Panorama mundial

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/64E0AD16-B287-457D-B568-BFEA9D663CF7.jpeg

MONSEÑOR NOUEL
Reconocen artista  Bonao destacado en el extranjero
BONAO.-
La Federación Dominicana de Arte y Cultura reconoció la labor desarrollada por el escultor y pintor nouelense Carmelo Galicia, por su destacada labor desarrollada en el ámbito internacional, especialmente en la República Bolivariana de Venezuela.

La actividad fue realizada en los salones del Comité Olímpico Dominicano y organizada por la Federación Dominicana de Arte y Cultura.

BAORUCO

González Espinosa llama analfabetos a opositores

El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) consideró  que el país no puede aventurarse a caer en  manos inexpertas el próximo 16 de mayo.

José González Espinosa   calificó de analfabetos a los candidatos de oposición.

González Espinosa dejó  instalado el Comité provincial de campaña del PTD en la ciudad de Neiba, y aseguró  que al actual gobierno le ha dado mucha “pela” estabilizar un poco el país.

HERMANAS MIRABAL

 El comando de campaña del PRD inaugura 3 locales

El Comando Nacional de Campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano inauguró tres locales

 en la provincia Hermanas Mirabal, durante un acto al que asistieron decenas de seguidores de esa organización y su   candidato presdiencial, Miguel Vargas Maldonado.

La actividad  contó con la presencia de connotados dirigentes perredeístas, entre ellos el diputado  Miguel Vásquez Escoto.

   El  CNC es  coordinado a nivel nacional por el senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Jesús Vásquez Martínez, quien apoya las aspiraciones a la presidencia del ingeniero Vargas Maldonado..

  Los tres locales están en  Villa Tapia, Tenares y Esta Ciudad, con el fin de impulsar la campaña del  candidato del partido blanco.

BARAHONA

Demandan reparar tres electrobombas en Fundación

La falta de electrobombas y transformadores impide que miles de tareas sean irrigadas en Fundación, desde hace más de un año, denunció el síndico Clodomiro Pimentel.

El ejecutivo municipal expresó  que las bombas se dañaron, y el  Instituto Nacional de Recursos Hidraulicos no ha dispuesto su reparación.

Dijo que desconocidos sustrajeron los tres transformadores.