Panorama mundial

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/29559283-CDD7-4615-B255-7B6DEC8AFF38.jpeg

Con sólo un mes de vida, Max Liron, el primer hijo de Christina Aguilera, ha protagonizado su primera sesión de fotografías. Unas instantáneas llenas de ternura en las que aparece junto a su orgullosa madre y que podrán disfrutar en exclusiva la próxima semana en la revista ¡Hola!, ¡Hola! México y Hello!, en sus ediciones del Reino Unido, Malasia, Serbia, Canadá, Dubai, Tailandia, La India, Turquía, Rusia, Ucrania y Grecia.

El amplio reportaje está acompañado de una entrevista con la intérprete en la que Christina desvela los temores que tenía ante la cercanía del parto y cómo finalmente decidió programar una cesárea.

  “No quería sorpresas” explica mientras recuerda lo que sintió cuando vio a su bebé por primera vez. “Lo más tranquilizador para mí fue escuchar su precioso llanto. Me desbordaron las lágrimas. No podíamos dejar de mirarle, le estudiábamos y él hacía lo mismo con nosotros. Es una experiencia increíble. Es un momento maravilloso”.

“Jumper” encabeza taquilla al recaudar US$27 millones

LOS ANGELES.  AP.   El filme de suspenso “Jumper pasó al frente en la taquilla, al recaudar 27,2 millones de dólares, en un fin de semana en que Hollywood ofreció algo para cada  público, con nuevas películas destinadas a los aficionados del cine de acción, a los adolescentes, a las familias, e inclusive a los enamorados. “Jumper” es protagonizada por  Hayden Christensen y Samuel L. Jackson.

Pretenden demoler casa perteneció a The Carpenters

DOWNEY, California, EE.UU.  AP.  Los dueños de una casa donde vivieron los Carpenters están aparentemente cansados de que muchos admiradores del dúo lleguen a la vivienda a rendirles tributo.    Manuel y Blanca Meléndez Parra, dueños de la casa  donde los hermanos Karen y Richard Carpenter vivieron y escribieron algunos de sus éxitos, pretendena demoler la casa principal del grupo.

Londres

Daniel Day Lewis

Como todo gran actor, Daniel Day-Lewis ha regresado a la pantalla grande de manera arrolladora. Su interpretación de Daniel Plainview, un minero convertido en magnate petrolero en la película “Petróleo sangriento” (“There Will Be Blood”) de Paul Thomas Anderson lo ha hecho acreedor, siempre en la categoría de Mejor Actor, del Globo de Oro, del premio del Sindicato de Actores de Hollywood y el premio de la Academia de Cine y Televisión Británica (Bafta).   

Afirmó que, para empezar, “no es correcto” que ningún alto mando del ejército tuviera que dar explicaciones por las fotografías en que se veía a soldados vejando a los presos iraquíes.

    Agradeció a la organización que tuvieran la “idea loca” de admitir un documental entre las películas a concurso, por primera vez en la historia del festival.