Panorama mundial

Por una bronquitis
Lenny Kravitz suspendió gira europea
PARIS.  AFP.
  El cantante estadounidense Lenny Kravitz postergó su gira promocional europea, cuyo comienzo estaba previsto para el 17 de febrero en París, debido a una bronquitis por la que fue hospitalizado en Miami, anunció  el organizador de su concierto en Francia.

   Según Gérard Drouot Productions, Kravitz, de 43 años, sufre desde hace unos días “de infecciones pulmonares que, como consecuencia de una gripe mala, se han agravado (y convertido) en bronquitis”.  Ahora se tomará un descanso.

SAN VALENTÍN

Marcel cantará a los enamorados en San Cristóbal

La cantante Marcel agota sus tradicionales presentaciones de baladas y boleros con motivo de este mes del amor y la amistad.

En este sentido, la “Piel Morena” cantará a los enamoradoa mañaba  14 en el famoso Campo Club de San Cristóbal, mientras que el sábado 16, estará en el restaurant Gourmet Grill en la avenida San Isidro, a partir de las 8 de la noche. Su contraparte será el maestro de la guitarra Rubaldino.

Marcel está en la actualidad distrbuyendo su calendario del 2008.

MAl ejemplo

Natalie Cole dice Amy Winehouse no merecía  premio

LOS ANGELES.  AFP.  La famosa cantante estadounidense Natalie Cole consideró que la controvertida artista  británica Amy Winehouse no merece los cinco Grammy que recibió el domingo y que estos envían un “mal ejemplo” a la juventud, según declaró  a la revista People en su edición digital.

“No creo que debió haber ganado. Creo que eso envía un mal ejemplo a nuestros jóvenes que están tratando de entrar en este rubro, a aquellos que están intentado hacerlo bien”, opinó la cantante de 58 años que presentó desde el Staples Center de Los Angeles uno de los grandes premios para Winehouse.

“Tenemos que parar de recompensar los malos comportamientos”, sentenció Cole, hija el célebre músico Nat “King” Cole, a la revista People en una fiesta después de la ceremonia.

“Lo siento, creo que esta chica es talentosa, dotada, pero no es bueno para ella” que se porte mal y además la premien, “necesita reencontrarse consigo misma”.

ACCIDENTE

Hermano de Julio Iglesias atropella mujer en Uruguay

MONTEVIDEO. AP.    El hermano del famoso cantante español Julio Iglesias, Carlos, atropelló con su automóvil ayer  a una mujer en el departamento de Maldonado pero sin mayores consecuencias, informó la policía.    El comisario inspector José Dellarrosa, de la jefatura de policía de Maldonado, informó a la AP que fue un descuido de la mujer, cuando al bajar de un ómnibus cruzó por delante del vehículo e Iglesias, que circulaba por la carretera, la atropelló al aparecer inesperadamente.