Panorama mundial

ANJE
Reforma fiscal para apoyar a  sectores productivos

Pablo Piantini, presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) está de acuerdo con una nueva reforma fiscal, pero siempre y cuando esté dirigida a fortalecer el crecimiento de los sectores productivos y a la eficientización del gasto público. Consideró que las últimas reformas tributarias sólo han estado orientadas a aumentar la carga tributaria, dejando a un lado el gasto del gobierno.

En La Romana

Inaugurarán Aeródromo Cueva de Las Maravillas

Con la presencia del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, será inaugurado el Aeródromo de La Cueva de las Maravillas, en La Romana, construido por la Secretaria de Estado de Obras Públicas y  el Departamento Aeroportuario, con el apoyo de la Fundación Patronato Cueva de Las Maravillas.

El acto inaugural esta pautado para este vienes 8 de febrero, a las 11 de la mañana.

Indotel

Banda ancha beneficiará a 1.5 MM  personas

La ejecución del proyecto de Conectividad Rural de Banda Ancha beneficiará a cerca de un millón y medio de dominicanos que viven en las áreas no servidas por los servicios de las telecomunicaciones, afirmó el secretario de Estado y presidente del Instituto Dominicano (Indotel), doctor José Rafael Vargas.

Destacó, asimismo, que este proyecto convertirá a República Dominicana en el país con mejor infraestructura de Banda Ancha Rural, no solo de la región si no de Latino América con tecnología de última generación, donde los estudiantes no tendrán que moverse de sus pueblos para poder inscribirse y hacer sus trabajos universitarios. Vargas hizo el señalamiento en el acto en el que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) le otorgó el título de “Profesor Honorario”.

Spirit Airlines

Aumentará vuelos diarios a Santo Domingo

La línea aérea Spirit Airlines aumentará tres vuelos diarios desde la ruta Ft. Laudardale – Santo Domingo, lo que se elevará a siete el número de vuelos hacia la capital dominicana, debido a la demanda de ese mercado norteamericano hacia República Dominicana como destino de vacaciones.

La información la ofreció la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami, Wendy Justo.