PANORAMA VARIADO

NUEVA YORK (AP).- El inminente arresto por nuevas acusaciones de abuso de menores contra Michael Jackson podría ser el broche que cierre definitivamente su carrera.

“Creo que la carrera de Michael Jackson no ha terminado, todavía tiene impulso, pero ya está en grave declinación”, dijo Andy Pemberton, director de la revista Blender. “Hacia el mundo exterior aparece como una persona muy perturbada”.

“Tiene una gran fanaticada, especialmente en Nueva York, y tengo gran curiosidad por ver lo que va a decir el público”, dijo Jeff Z., director de programación de la emisora WKTU de Nueva York.

Pero añadió que “si se demuestra que es culpable de las acusaciones (que se le imputan) probablemente sacaríamos del aire todas las canciones de Michael Jackson”.

El mismo día en que su álbum de grandes éxitos salía al mercado, la policía del condado de Santa Bárbara registró su rancho Neverland en conexión con acusaciones de abuso de menores presentadas por una víctima menor de edad. Las autoridades anunciaron que se había emitido una orden de arresto en su contra.

Las nuevas acusaciones se formulan poco más de una década después de que su nombre quedó marcado por acusaciones de haber abusado sexualmente de un niño de trece años. [b]

[b]Eligen a Johnny Depp como “hombre vivo más sexy”

LOS ANGELES, (DPA).- El actor estadounidense Johnny Depp (“Piratas del Caribe”) ha sido elegido por la revista “People” el hombre vivo con más “sex appeal” de 2003.

La revista colocó al artista, de 40 años, por delante de sus compañeros de profesión Brad Pitt, George Clooney, Russell Crowe y Denzel Washington, que de todos modos figuran entre los diez primeros.

El año pasado, este “título” recayó en Ben Affleck. En su última edición, la revista llama la atención sobre la “excentricidad meditabunda” de Depp, quien vive en Francia con sus dos hijos y se dio a conocer con películas como “Edvard Scissorhands” o “Gilbert Grape”.

[b]Patty Manterola invitada por Sammy Sosa[b]

La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola figura en la lista de los invitados especiales que mañana visitarán la exclusiva residencia del toletero dominicano Sammy Sosa, quien estará celebrando su cumpleaños.

Manterola tuvo un rotundo éxito hace poco en España, donde estuvo por importantes ciudades presentando su nuevo disco “Déjame volar” en el que se estrena como compositora con su canción “Amor en libertad”.

El próximo viernes Patty plasmará sus huellas en el Paseo de las luminarias de la ciudad de México, por su exitosa trayectoria artística que ha trascendido las fonteras mexicanas.

[b]Ciclo de Cine Puertorriqueño[/b]

El domingo concluyen las películas del Ciclo de Cine Puertorriqueño en la Cinemateca Nacional, que desde el pasado jueves 20 se presentan a las 8:00 de la noche, con el auspicio del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Esta noche serán proyectadas “Modesta” y “Plena”; mañana se exhibirán “ El de los cuatro clavos blancos” y “Plena.

El domingo concluye la muestra con la reposición de las cintas puertorriqueñas “Modesta”, “La plena y “12 horas”.