No sólo de vestidos vive la mujer, para fiestas los pantalones también son tendencia. Los tejidos metalizados, lentejuelas y brillos en general hacen de estos pantalones la prenda perfecta para festejar. Son ideales para estar bien puestas, sin renunciar a la comodidad.
Esta moda es para esas mujeres que buscan más allá de las prendas clásicas propias de las fiestas. Cuando esto ocurre, se puede recurrir a las prendas menos pensadas.
Menos pensadas no porque luzcan mal, sino porque generalmente son usadas en situaciones menos especiales o más formales. Este puede ser el caso de los pantalones, que por su cercanía a la apariencia masculina pueden ser rechazados por algunas mujeres para un atuendo de fiesta.
Para ir a una fiesta de pantalón merece la pena atender a las siguientes observaciones:
Procura que el pantalón tenga bordes brillantes o con algún ornamento, como cañutillo, lentejuela o bordados discretos.
Busca un diseño bicolor, como por ejemplo gris y negro, y combina el resto de las prendas con esta base bicolor.
Estilos y colores ¿Cómo llevarlos?
Si se trata de pantalones de pitillo, no prescindas de una chaqueta. El tejido de piel es el protagonista en esta colección de pantalones de fiesta. Los más elegantes y moteros en la actualidad son los pantalones en colores metálicos (plateado y el dorado son los colores típicos de las fiestas) bien ajustados y entubados. Un estilo muy ajustado y sexy que esculpe la silueta femenina y no lleva ni un solo bolsillo. Y si lo que queremos es ser el centro de la atención y llevar de manera más juvenil esta tendencia, optaremos por un modelo totalmente rojo o en azul estilo pop que también es un color muy llamativo.