Pantalones pijama, palazzo, capri, clásico

HOY_002786679

Infaltables en nuestro guardarropas, son esenciales en cada “outfit” que lucimos. Para ir a trabajar, para salir de noche o para pasar un fin de semana, los pantalones siempre dicen presente en sus diversos estilos y formatos. Pero ¿cuál está más de moda? Realmente esta temporada hay varios modelos que nos inspiran “looks” modernos y muy elegantes para cada hora del día.

Ahora vienen pisando fuerte los palazzos, como hemos visto en las grandes pasarelas internacionales, y las famosas los lucen desde hace tiempo. Otro estilo que se pone al frente es el “pantalón pijama”, y los capri han hecho su regreso triunfal. Siguen los pitillos lisos y estampados y los clásicos tienen su espacio seguro en el closet.

Palazzo
En los años 70 se empezaron a ver los primeros destellos de esta original prenda, y desde entonces son un básico que ha entrado y salido de los armarios de las mujeres sujeto a modas pasajeras. Son fáciles de distinguir: cintura alta, corte recto y pierna ancha.

Clásicos
Los que generalmente acompañan a las chaquetas. Tienen un estilo masculino en bolsillos, pinzas y siempre debe tener uno de ellos en el armario.
Pitillo, leggins, skinny… como quieras llamarlos. Los pantalones pitillo seguirán estando de moda esta temporada. Veremos lo mismo que en épocas pasadas, modelos estrechos, ceñidos y en toda clase de colores y texturas. Este otoño triunfan los de cuero.