Pantene presenta nueva campaña publicitaria

Pantene presenta nueva campaña publicitaria

POR NELLY RAMÍREZ
Lucir un cabello hidratado, liso, sedoso y voluminoso son los requerimientos básicos de la mujer moderna y vanguardista al elegir una línea de productos para el cuidado de su cabello. De acuerdo a la nueva campaña publicitaria de los productos Pantene presentada al mercado, éstos cumplen dichas exigencias.

Yadira Geara, destacada tenista y finalista del concurso Miss República Dominicana Latina para Miss Universo es el nuevo rostro de la línea, quien participó en la presentación de la campaña efectuada en el auditorio de Distribuidora Corripio.

El acto estuvo presidido por Isis Abreu, directora de Mercadeo de Distribuidora Corripio; Margarita Mejía, gerente de Mercadeo para Procter & Gamble y Mirna Piña, gerente de la marca Pantene.

Previo a la presentación de la campaña, Margarita Mejía dio la bienvenida a los presentes e hizo una breve reseña de las ventajas y resultados que brinda la línea de cuidados para el cabello e inmediatamente invitó a Mirna Piña para que hablara de los productos.

En el nuevo comercial de prensa y televisión se presentaron las cinco líneas de Pantene: para lograr un cabello sedoso, liso, cuidar el color, para volumen, cuidado básico y línea dorada para una hidratación profunda.

Tras su explicación, la gerente de la marca invitó a la reina de belleza Yadira Geara –presente allí– para que diera personalmente su testimonio sobre los resultados del producto, del que es la figura principal.

Expresó la reina de belleza que el deseo de la mujer es tener un cabello bello y saludable y que Pantene cumple con esas necesidades.

Agradeció a las empresas Procter & Gamble y Distribuidora Corripio por elegirla como la imagen de la marca Pantene.

Dijo: “Antes de tener Pantene en mis manos, habían llegado a mí muchas otras líneas, pero los resultados eran a medias”.     

Al final de sus palabras todos los presentes fueron invitados a un brindis en el salón de fiesta de la empresa, donde la modelo, ejecutivos y relacionados degustaron un brindis de vino, bocadillos y recibieron obsequios de la marca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas