Panteras tras corona  realizan cambios para ese objetivo

Panteras tras corona  realizan cambios para ese objetivo

El equipo Panteras del Distrito Nacional ha realizado cambios trascendentales en su directiva, nómina de jugadores y escenario de juego con una sola meta en la mente: ser campeones del tercer torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba) que se inicia el viernes.

Ramón Aybar, presidente de la franquicia, se refirió en esos términos en un encuentro con los periodistas deportivos en el cual se dieron a conocer todos los pormenores del club representativo del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

“Es de gran regocijo para nosotros poder contar con la integración como presidente del Consejo de Directores del club atlético Panteras de César Villanueva, de nuestra nueva sede, el club San Carlos, de nuestros patrocinadores y nuestros jugadores”, expresó.

Agradeció a las personas que han trabajado en la conformación del equipo en la franquicia, así como a las instituciones, empresas y personas que han brindado apoyo.

“Tocamos las puertas del club San Carlos y nos ha acogido. También contamos con el apoyo de Heredia Guerra & Asociados, Domex y Coverall, quienes a su vez recabarán más ayuda para tener un equipo que sea digno representante en el torneo de la Lidoba”, agregó Aybar.

Dijo que se ha conformado un Consejo de Asesores, compuesto por líderes del Distrito Nacional, que incluye desde periodistas hasta empresarios para comprometerlos en la búsqueda de las mejores ideas para asegurar el éxito de la franquicia de Panteras.

El Consejo de Directores está conformado por los inmortales del baloncesto Julio Mon Nadal e Iván Mieses, los deportistas Alejandro Tejeda y Federico Lalane,  Leo Corporán y Leo López;  Eduardo Valcárcel, Junior Brea, Marcos Bergés, George Herrera y Elvis Cabrera.

Villanueva declaró que es un honor y un privilegio poder aportar parte de su experiencia en materia de negocios al equipo de Panteras, que lo ha acogido de gran manera.

“Nos vamos a dedicar a rescatar la mística y los valores del Distrito Nacional, establecer una relación a largo plazo con nuestra comunidad y enfocarnos en el desarrollo integral de los integrantes de Panteras como parte de un proyecto de vida”, declaró.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas