Pantoja sigue invicto y se mantiene como líder absoluto en la Liguilla

Pantoja sigue invicto y se mantiene como líder absoluto en la Liguilla

Acción del partido entre el Vega Real y Moca.

El fin de semana venció por 4-3 a Jarabacoa FC para sumar seis victorias en igual número de partidos en la justa

El Club Atlético Pantoja sigue con su ritmo arrollador en la Liguilla y esta vez ganó 3-4 en su visita a Jarabacoa FC para así sumar seis victorias en igual número de partidos.

En el otro partido del día, O&M fue contundente y derrotó en casa al siempre fuerte equipo de Cibao FC con resultado de 0-3.

El partido de la montaña tuvo siete goles y no fue hasta el final que se definió.

Los tantos del equipo guerrero fueron obra de Robert Rosado en par de ocasiones (7′ y 60′), Luis Espinal volvió a marcar con los capitaleños (16′), en tanto Yeremy Báez sobre el final del cruce marcó la diana de la victoria (90+2). Por su parte, el once local, tuvo en la figura de Yessi Mena y Daniel Flores las anotaciones. El colombiano con doblete convirtió en las fracciones (40 y 50) del partido. Flores rubricó al 74.

Le invitamos a leer: Resumen Deportivo de la Semana: Yankees siguen en mala racha

O&M golea en Santiago

Los universitarios fueron contundentes y muy efectivos en su visita al fuerte reducto de Santiago, goleador 0-3 a Cibao FC para seguir con vida en la etapa de Liguilla.

Al minuto 20 de partido el cubano Arichell Hernández sacó un remate de larga distancia y abrochar un gol de alta factura, un minuto más tarde, Kensy Guerrero con gran definición y dentro del área y dar un golpe emotivo que marcó tendencia del compromiso.

Empate

El Atlético Vega Real y Moca FC empataron a dos goles en el partido que cerró la jornada siete de la Liguilla de la temporada 2022.

Fue un parido vibrante lleno de paridad y muchos goles.

Puede leer también: Albert Pujols: a solo 8 de los 700 «Home run»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas