Pantoja sube a la cima, Bauger FC gana su primero

22_03_2015 HOY_DOMINGO_220315_ Deportes1 B

El onceno Atlético Pantoja obtuvo una apretada victoria 2-1, venciendo a domicilio a Moca FC, para escalar la primera posición junto a Barcelona, en la tabla de posiciones, mientras que Bauger FC logró su primera victoria al vencer 2-1, también a domicilio, al representativo Atlético San Cristóbal, en la tercera jornada de la LDF.

Con su triunfo de este sábado, Pantoja sube a la primera posición, cuando Cibao tiene pendiente un partido este domingo. Esta es la segunda victoria Pantoja en la justa, con un revés y suma seis puntos y llega a la segunda posición, junto a Cibao FC y Atlético San Cristóbal, con cuatro puntos.

Bauger FC 2, San Cristóbal 1. Bauger FC se anotó su primer victoria de la LDF al superar apretadamente al Atlético San Cristóbal 2-1, con goles de Miguel Ramírez y Bony Pierret.

ZOOM

Juegos de hoy

Este domingo se completa la tercera jornada con tres partidos. En el estadio Parque del Este, Barcelona recibe al conjunto de Atlético Vega Real, en un partido a celebrarse a las 4 de la tarde y que será transmitido por CDN Sport Max. En otro encuentro que se jugará en el estadio Panamericano de San Cristóbal, la Universidad O&M recibirá la visita de Cibao FC. Este partido también será a las 4 de la tarde. El tercer partido de este domingo lo jugarán Delfines del Este que serán los anfitriones de Atlántico de Puerto Plata, en encuentro que se efectuará en el estadio del complejo Ashton School del sector El Higüero, también a las 4 de la tarde.