Pantoja y Atlántico a la final de la LDF

Pantoja  y Atlántico a la final de la LDF

Un gol de Anderson Arias en el minuto 81 le dio una victoria 2-1 a Atlántico FC sobre el onceno Bauger FC y de paso se clasificó para la final de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular que se jugará el domingo ante el Atlético Pantoja.Atlántico FC, archivo

Un gol de Anderson Arias en el minuto 81 le dio una victoria 2-1 a Atlántico FC sobre el onceno Bauger FC y de paso se clasificó para la final de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular que se jugará el domingo ante el Atlético Pantoja.Atlántico FC.

Con sólo diez jugadores en los últimos 18 minutos, se defendió como pudo, mientras que todo el equipo de Bauger FC se tiró al ataque, pero sin resultado, en un partido celebrado bajo un torrencial aguacero en el estadio olímpico Félix Sánchez.

El jugador José Tafarel Ferreira fue expulsado en el minuto 72, cuando le fueron mostradas dos tarjetas amarillas y consecuentemente la roja.

El gol de Arias se produjo cuando Atlántico FC vino en un contraataque y en un tiro a portería, el arquero Luis Alberto Lluberes rechazó el balón que cayó en los pies del venezolano, quien no perdió tiempo para realizar un remate de gol.

En el minuto 19 Bauger FC tuvo una gran oportunidad cuando Bonny Pierre tuvo el balón en sus pies en el área chica, pero su disparo fue sin mucha fortaleza y fue a parar a las manos del arquero Néstor Julio Nova.

El pasado sábado, goles de Jucselio De Sousa y Darly Batista dieron una apretada victoria 2-1 al Atlético Pantoja sobre Moca FC. En un disputado partido en el estadio Bragañita García de la ciudad de Moca, Atlético Pantoja se anotó un triunfo como visitante, ante un Moca FC que nunca se dio por vencido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas