Paolo di Valdi: Si vuelvo a nacer quiero ser lo que soy

Paolo di Valdi: Si vuelvo a nacer quiero ser lo que soy

La reciente aparición del estilista internacional Paolo Di Valdi en la alfombra roja de los premios Casandra dejó con la boca abierta a muchos, y no es para menos, pues el divo, como les llaman sus amigos más cercanos, nos tenía acostumbrados  a revolucionar el lugar donde se presenta por llevar el pelo rubio, accesorios vistosos y su particular  vestuario.

Paolo llegó a la premiación con el pelo teñido de negro, vestido con traje sastre  y corbata y  para su sorpresa muy pocos lograron asemejarlo. “Tuve que hablar para que me reconocieran, cuenta entre risas”, el estilista.

Un nuevo estilo

El cambio de Paolo, aunque fue una decisión personal,  coincide con la nueva tendencia  que hay entre los gays de vestirse más conservadores y “varoniles”.

El estilista se  situó en el grupo de los gays extrovertidos. Explica que su estilo de vestir anterior es una forma de expresarse, “las personas como yo nos tomamos el riesgo de vestirnos así, lo hacemos por dos cosas: la primera es por el deseo de ser aceptados y de que la gente respete lo que eres y, la segunda, para marcar un sello personal.

A la pregunta de que si su deseo es parecer hombre, el divo Paolo  Di Valdi, responde entre carcajadas que eso sería lo último que desearía, “si yo vuelvo a nacer mil veces, quiero ser lo que soy, estoy feliz con mi vida.

La clave

¿En la política?

Además de su nueva manera  de vestir Paolo trae noticias  para la comunidad gay del país y es que desea formar un movimiento  compuesto por homosexuales, amigos y relacionados de éstos, dentro de un partido político  que aunque no reveló  cuál  sería,  adelantó que ha tenido conversaciones con personalidades políticas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas