Papá Andrés Odisea: un homenaje a Andrés Brugal

Papá Andrés Odisea: un homenaje a Andrés Brugal

Papá Andrés Odisea es un ron de color ámbar rojizo con bordes suaves de color dorado. Su líquido es cristalino y brillante, elegante y complejo al olfato, con notas de frutos rojos del bosque con sutiles notas especiadas.

Este ron, que es un homenaje a la tenacidad con la que don Andrés Brugal persiguió sus sueños por diversos países, fue presentado por Casa Brugal durante una cena privada a la que asistieron coleccionistas y conocedores del mundo de los destilados.
Representantes de la Casa Brugal destacaron que en la República Dominicana solo habrá disponible 130 botellas de Papá Andrés Odisea, una por cada año del legado de éxitos del fundador de la empresa.
“Papá Andrés es el ron más exclusivo de las bodegas de Brugal. Durante décadas este destilado se reservó para grandes celebraciones. Odisea es apenas la tercera edición limitada que sale al mercado para que coleccionistas y conocedores también tengan la oportunidad de admirarlo”, informaron.
Los asistentes a la cena tuvieron la oportunidad de degustar diversos platos maridados con el ron Papá Andrés Odisea, y otras bebidas de la Casa Brugal.
De este licor se producirán únicamente mil botellas, las cuales se venderán a 1500 dólares cada una a nivel global.
“Al beber este ron se perciben notas de ciruela, pasas, nuez, vainilla, frutas y chocolate; en boca produce una explosión de sabores que hacen de este licor una bebida singular”, expresaron los encargados del evento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas