Papá, ¿comemos juntos?

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/DF0AF44D-5100-48EF-B839-744F7D8D5B89.jpeg

Con frecuencia, conseguir un regalo adecuado para agradar a papá en su día se convierte en un dilema, más porque no existe, aparentemente, ese amplio abanico de opciones que se nos ofrecen en otras festividades.

Contrario a  como ocurre en otras fechas, como el día de las madres o los enamorados, las tiendas no suelen estar abarrotadas de regalos diferentes para elegir ofertas  a la primera vista. Se hace un poco difícil la búsqueda, y el regalo suele ser siempre común y hasta cierto punto repetido.

Mas no tiene por qué ser así y nosotros te vamos a ayudar. Agradar a ese ser que representa una columna fuerte en la vida de todos, no tiene que ser tan traumático ni tan sencillo que pierdas la emoción.

Nosotros apelamos a una buena y emotiva comida en familia. Así que por este año olvida las corbatas, carteras y pañuelos, y decídete a llevar a papá a un lugar donde lo traten como un rey y puedan compartir un plato delicioso que nunca olvide.

En la ciudad – y en el interior- la lista de opciones es muy nutrida y de seguro podrás encontrar un restaurante con la comida que tu padre prefiera o también algo novedoso con lo cual sorprenderlo.

 Algunos de los que te recomendamos guardan con mucho amor la tradición y por esto han preparado, como cada año, menús y ofertas especiales con que pueda disfrutar la familia completa.

Anímate a hacer algo diferente, con mucho sabor y amor. Te aseguramos que le encantará.

RESTAURANTES

Mesón de la Cava

En una íntima caverna con una de las más exquisitas cocinas de Santo Domingo. Su oferta es “Un regalo para clavarle los dientes”:  Filete London Broil Heineken de 16oz por RD$1,275,  Filete Mesón al Grill de Carbón de 10oz por RD$790, Strogonoff de Rabo de Buey con Hongos Salvajes, servido con Paperdelle por RD$680 y Chivo Encendido Liniero por RD$560. Además por comprar una cerveza Heineken, te ofrecen el aperitivo que elijas totalmente gratis, rifas de productos y certificados de cena y menú para niños.

Avenida Mirador del Sur 1. Tel.: 809-533-2818

Restaurant Reina de España

Menú especial “Super Papá Gourmet”, con mariscos ensaladas, filetes, pastas, paellas, arroces, cochinillos y postres  y Open Bar por RD$890 más impuestos.

Cervantes 103, Gazcue. Reservaciones y pedidos: 809-685-2588/ 809-686-6223.

Tony Roma’s

Te trae una atractiva oferta para que le des un merecido descanso a papá: por la compra de su famosísima Costilla St Louis, la casa te obsequia 1/2 costilla gratis. En Bella Vista y Malecón Center. Tel.: 809-533-4658.

Season’s

Un lugar de tradición exquisita para la gente de buen comer, te tiene un menú especial, con pago por consumo, y música en vivo. En Naco. Tel.: 809-412-2661

Casa Portuguesa

Una opción muy interesante: su especialidad es todo tipo de platos hechos a base de bacalao. Para este día tienen dos excelentes comidas: Bacalao Gadus asado al horno a la moda de Viana  y Ribeye importado en salsa de mora y glacee de vino tinto del duero  En Bella Vista. Tel.: 809-508-2063.