Papa Francisco agradece a Brasil Jornada Juventud

Papa Francisco agradece a Brasil Jornada Juventud

CIUDAD DEL VATICANO. AP.  El papa Francisco agradeció ayer a los brasileños por la cálida acogida que le dispensaron durante su visita a la Jornada Mundial de la Juventud.    “Quiero subrayar mis agradecimientos a los brasileños: es una buena gente la de Brasil, un pueblo de gran corazón”, dijo el papa, ante millares de personas que llenaron la plaza San Pedro a pesar de las altas temperaturas.   

“No olvido su caluroso recibimiento, su saludo, su mirada, su alegría, un pueblo generoso. Pido al Señor su bendición”, agregó.    En su primer Ángelus tras regresar el lunes pasado de su visita a Brasil, que su primer viaje internacional, Francisco comentó que había muchos jóvenes en la Plaza de San Pedro, indicando que “parece que es Río de Janeiro”.   

Agradeció de manera especial a “todos los jóvenes que participaron con sacrificios” y “al Señor por los encuentros que tuve con los pastores y el pueblo de ese gran país que es el Brasil, como también con sus autoridades y voluntarios”.    “El Señor recompense a todos aquellos que han trabajado por esta gran fiesta de la fe”, agregó. El papa llamó a los brasileños “buena gente”, “gente con un gran corazón” y “gente generosa”.    “No olvidaré el cálido recibimiento” de Brasil, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas