Papa Francisco pide unidad y fraternidad para ayuda a más necesitados

Papa Francisco pide unidad y fraternidad para ayuda a más necesitados

Papa Francisco pide unidad y fraternidad para ayuda a más necesitados. A través de su cuenta en la red social Twitter, (@Pontifex_es) el Papa Francisco, envió este sábado un mensaje a sus feligreses en el que los llamó a no olvidar que «Dios viene a estar con nosotros y nos pide que cuidemos de nuestros hermanos, especialmente de los más pobres, los más débiles, los más frágiles, a los que la pandemia corre el riesgo de marginar aún más».

Papa Francisco pide unidad y fraternidad para ayuda a más necesitados

El papa aprovechó que la religión católica conmemora entre el 24 y el 25 de diciembre el nacimiento de Jesús para pedir por la unidad y la fraternidad de los ciudadanos del mundo, además de referirse a las distintas situaciones a nivel mundial que mantienen un clima de tensión social.

Leer más: El Phttps://hoy.com.do/el-papa-francisco-pide-humildad-en-un-critico-discurso-navideno/apa Francisco pide humildad en un crítico discurso navideño

«Mientras el anuncio del nacimiento del Salvador, fuente de la verdadera paz, resuena en el mundo entero, vemos todavía muchos conflictos, crisis y contradicciones. Imploramos a Dios que suscite en nuestros corazones anhelos de reconciliación y de fraternidad», escribió.

Además, enfatizó la necesidad de ayudar a los que menos tienen y se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social a nivel mundial, al tiempo que llamó a la humanidad a tener un conversación con Dios.

«El Verbo se hizo carne para dialogar con nosotros. Dios no quiere tener un monólogo, sino un diálogo. Dios nos mostró el camino del encuentro y del diálogo al venir al mundo en la Persona del Verbo encarnado», redactó en otro tuit.