Papa Johns
Un viaje a seis posibles destinos

<STRONG>Papa Johns<BR></STRONG>Un viaje a seis posibles destinos

“Un viaje de pizza” es la nueva promoción que presentaron ejecutivos de la  cadena de restaurantes Papa Johns  en la sucursal   de la avenida Abraham Lincoln. “Con esta iniciativa buscamos que nuestros clientes puedan conocer y probar nuestra variedad de Pizzas del Mundo”, que son: New York, Hawaiana, Italiana, Mexican Ole, Canadiense, Hawaiian Chicken BBQ y Tuscan Six Cheese, explicó Elizabeth González directora de mercadeo de Inversiones Blumaro.

La mecánica de la nueva promoción  es que al ordenar  una de las Pizzas del Mundo de Papa Johns en comedor o delivery, el consumidor recibe un boleto con el que puede ganar un viaje al país de la pizza del mundo elegida en su orden. Y por cada pizza adicional  que el consumidor compre, de cualquiera de las variedades podrán recibir dos boletos adicionales. Mientras más pizzas, más oportunidades de ganar.

“Un viaje de pizza” es el vínculo que unirá a la marca con un viaje soñado por cualquiera de los consumidores, desde Nueva York hasta Hawaii, seis  diferentes destinos posibles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas