Paparazzi
El lugar preferido de los artistas criollos

Paparazzi<BR><STRONG>El lugar preferido de los artistas criollos</STRONG>

POR MIRFAK ROWLAND
Paparazzi es el nombre con el que se designa a un fotógrafo muy peculiar que se dedica a espiar y perseguir a los famosos con la finalidad de fotografiarlos, para después mercadear las fotos a un elevado precio o, simplemente destinarlas al medio para el cual trabajan.

Este personaje utiliza su astucia y arriesga su vida y carrera con tal de obtener la foto exclusiva y, es la pesadilla de la mayoría de los artistas, pero lo que no sabe es que en un rinconcito de esta isla existe un “sabroso” lugar en donde a él también se le siguen sus pasos…

Se trata del restaurante “Paparazzi”, un pequeño y acogedor espacio muy concurrido por los artistas, empresarios y diplomáticos del país, en donde se reúnen y comparten en un ambiente de camaradería y relax.

La exquisita comida italiana acompañada de bebidas nacionales e internacionales hacen acto de presencia, para brindar a los clientes un menú con múltiples ofertas.

En tan solo un año y medio, este restaurante ha adquirido gran fama dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento, hasta el punto de que reconocidas personalidades de la talla de Milagros Germán, Frank Ceara, Ivonne Beras Goico, Eddy Herrera, entre otros, son asiduos visitantes del lugar.

Y ahora con nueva administración, a cargo de su propietario Sergio Ghislandi, arquitecto italiano radicado desde hace 20 años en el país, el espacio pretende renovar su contenido gastronómico y decorativo, incluyendo en el menú exóticos platos e incorporando nuevas facetas decorativas para lograr mayor atracción en el público local y extranjero.

Según Ghislandi, entre los proyectos en agenda para beneficio de la clientela, se encuentra un concurso en donde a todas las mujeres se les va a fotografiar, y un jurado determinará cuál es la más simpática o la más atractiva, a la que se le regalará una semana en Venecia, con todos los gastos pagos.

Para el “Día de las Madres”, también tendrán una oferta en la que todas las madres que visiten el restaurante acompañadas de sus familiares tendrán su almuerzo gratis.

Pero esto no es todo, ya que próximamente se pondrá a disposición de los clientes un “menú ejecutivo” al mediodía, con tres opciones compuestas por una entrada, un plato fuerte de pastas o carnes y un refresco. Todo esto por tan sólo RD$395.

El ambiente

Al entrar a “Paparazzi”, el visitante se encontrará con una serie de retratos de diversas figuras que han visitado el lugar, además de fotos de actores de Hollywood, mientras son fotografiados por los paparazzis “que se encuentran en el restaurante”.

También se puede apreciar una serie de columnas que “custodian” el espacio y velas que llenan de aroma el entorno.

El área denominada “VIP” es muy acogedora e invita a la intimidad. Sus paredes han sido elaboradas en estuco veneciano y son adornadas con cuadros que datan de  la época del fascismo, con imágenes de los principales alimentos y bebidas que se elaboran en Italia desde esa época.  El mobiliario de esta área está complementado por un sofá para quienes prefieren la comodidad al momento de almorzar o cenar.

Los colores de sus paredes son muy llamativos y las áreas destinadas para comer han sido decoradas con muy buen gusto. Un pequeño bar también forma parte de la oferta, para quienes sólo prefieren tomar un trago.

Espagueti Mediterráneo

Ingredientes (4 personas): 
 1 paquete de espagueti 
 2 cucharas de aceite de oliva extra virgen  
 3 ajos picados 
 100 gramos de rúcula  
 100 gramos de tomate Barceló picado. 
 8 camarones  
 Picante al gusto 

Preparación:

En una sartén se pone el aceite de oliva y el ajo y se deja sofreír, se le agrega un poco de picante al gusto y los camarones y al final la rúcula y el tomate y se dejan por cinco minutos, luego se agregan los espaguetis y se sirve.

De interés

Especialidad: Comida italiana

 Plato especialidad de la casa: Espaguetis a la Mediterránea

 Trago de la casa: Vía Brera

 Horario: De lunes a sábado de 12:00 meridiano a 3:00 de la tarde, y de 7:00 de la noche hasta la medianoche. Los domingos tienen horario corrido

 Precios: Entre RD$190 a RD$500 por plato

 Dirección: Calle Manuel de Jesús Troncoso esquina Andrés Julio Aybar, Ensanche Piantini (detrás de Acrópolis Center)

Publicaciones Relacionadas