Papás deportivos: atuendos para tres disciplinas

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/AFFAF04F-34B5-421B-A2B4-6B7341D62AB4.jpeg

Hacer un regalo útil y bonito a papá nunca ha sido una tarea fácil. Es por eso que  presentamos algunas opciones para que lo equipes con la ropa necesaria para practicar su deporte favorito.

Para el padre deportivo, a quien  le gusta practicar golf,  hay una amplia variedad de pantalones y camisetas súper a la moda y con los colores de temporada para que papá lleve un  look contemporáneo ¡y hasta aparente unos añitos menos!

Verde, rojo, crema, blanco, beige, naranja, rosados, azules, lilas… en fin,  en una diversidad de  tonos  pasteles, puedes encontrar pantalones largos y  bermudas exclusivas para el golf, de la colección de Hugo Mozzi, que  puedes adquirir en la tienda Anthony’s de Plaza Central.

Las camisetas para complementar el atuendo, las encuentras  a rayas  en las marcas Grand Slam, Nautica, Azzaro, Givenchy, Perry Ellis y Izod.

Para los padres que son aún más enérgicos y que les gusta ejercitarse practicando tenis, tienes la opción de elegir entre los pantalones clásicos y contemporáneos en diferentes colores y las t-shirt con y sin magas, las encuentras en las tiendas Full Action y Anthony’s. La marca Speedo para la ropa de natación utiliza el LZR Racer que es, también un tipo de tela ligera y  de rápido secado. 

Asimismo, los trajes de baño para natación, único deporte que se puede practicar desde bebés hasta ser mayores, los encuentras en sus tradicionales slip o bóxer de las marcas Speedo.