Papel tapiz, lavamano rústico,  espejos llamativos… para baños fuera de lo común

Papel tapiz, lavamano rústico,  espejos llamativos… para baños fuera de lo común

La decoración es un reflejo de la personalidad.  Cada elemento incorporado es una muestra del gusto de quien decora o del dueño del espacio decorado.

Hay algunas personas que se rigen por estilos específicos, los cuales están definidos por quienes los han elaborado. Éstas  incluyen ciertas características, estilos y diseños, que deben tomarse en cuenta para que pueda ser parte de ese estilo, pero hay otras personas que prefieren  llevarse de su propia inspiración, creando espacios únicos.

En el cuarto de baño, por ejemplo, a pesar de ser uno  de los espacios más importantes de la casa, no siempre se siguen los lineamientos de una tendencia en particular, por lo que  hay cierta libertad de hacer lo que más nos gusta.

Es una forma de darle un estilo original.

Tapizado. Si es de los que prefiere tapizar la pared en lugar de  pintarla,  no tiene que limitarse en esta zona. Puede optar por los papeles que contengan figuras alusivas a esta parte de la casa o con otros motivos  de su preferencia. 

Lavamanos. Esta pieza puede hacer la diferencia en su  baño. Puede ser original y  optar por un diseño  espectacular,  o puede recurrir a piezas rústicas.

La única observación es que todos estos elementos deben armonizar. Lo bueno de no llevarse de una tendencia específica es que puede jugar con los diferentes detalles que  tiene a mano.

Pared. Utilizar piedras para decorar las paredes se ha vuelto un “boom” los últimos años, por lo que puede valerse de este recurso para variar el aspecto de su baño.

Mucho espacio. Si su baño es bien amplio, en la decoración es posible  incluir una mesa, sobre la cual puede colocar un  florero. Hay quienes optan por poner un sillón. 

Espejo. Obviamente, esta pieza nunca falta en el baño, por lo que para ser original puede  utilizar un espejo con un marco bien elegante, como los  que se utilizan para la sala.

Estos consejos le darán un aspecto diferente a este cuarto, pero lo más importante es que su estancia en él sea agradable.  Recuerde que la hermosura de los espacios se la da, no solo los elementos decorativos, sino también la organización.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas