Para “Una Navidad más Humana”

Para “Una Navidad más Humana”

Para nadie es un secreto el “boom” que han tenido las redes sociales. Y una de sus ventajas   es la de acercar a los amigos y familiares que viven lejos, a través de la Internet.

Ahora Facebook ha pasado de ser una simple herramienta para la interacción, a realizar una labor social.

Es el caso de “Una Navidad más Humana”, una campaña que se realiza por esta red social con el objetivo de llevar la alegría de esta época a niños especiales.

Es una iniciativa de ARS Humano, dentro de su programa de responsabilidad social,  “que busca incentivar  a los usuarios de Facebook a que se  involucren en nuestro programa ‘Yo doy de corazón’, sin dar más que un ‘like’, explicó Diomares Musa, vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de la compañía, quien dijo que en la página de Facebook de la empresa, se puede acceder a un sitio que invita a apadrinar a los niños de una de las fundaciones a las que ésta ayuda.

Informó que por cada ‘like’ que tengan las fundaciones se les entregará un regalo en un acto a realizarse el Día de Reyes.

“Vamos a entregar regalos  según la cantidad que éstas  tengan cada una”, señaló Cynthia Modesto, gerente de relaciones públicas.

Esta es una información que se puede compartir a través de esta red social para motivar  a los contactos a participar.

Las fundaciones beneficiadas con esta iniciativa son Heart Care, St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido de Ángeles y Cure Dominicana.

Publicaciones Relacionadas