En ocasión de la visita al país del vicepresidente principal de la División Internacional de la línea de cruceros Royal Caribbean In ternational, Celebrity Cruise y Azamara Cruise ¡Vivir! conversó con él sobre las novedades que han diseñado para el mercado latinoamericano, como por ejemplo la implementación de una ruta denominada de No Visa, la cual saldrá desde el puerto Colón en Panamá.
Al referirse a las nuevas facilidades de viaje que tienen disponibles para el Sur del Caribe para la temporada 2009-2010 expresó que constituye una convenien cia, especialmente para los colombianos, porque podrán embarcarse en un crucero ida y vuelta de siete noches desde Cartagena.
El vicepresidente de la firma estuvo en República Dominicana junto a otros ejecutivos precisamente para dar a conocer las novedades de viaje en cruceros.
Enchantment of the Seas
A bordo de este crucero los pasajeros podrán experimentar agradables experiencias en los lugares que visite; conocer históricas ciudades, calles coloniales y playas, en cualquiera de sus 16 viajes que harán desde diciembre hasta abril de 2010, explicó Michael Bayley, ayudado en el español por Jochy Mella, representante de la línea de cruceros en el país.
Nuestras ofertas de cruceros en Latinoamérica con nuestro barco Enchantment es una gran opción para el sur del Caribe.
Colombia es un mercado extraordinariamente importante para nosotros, porque en los actuales momentos nos encontramos en un proceso muy importante en la expansión de nuestras operaciones en Latinoamérica, dijo.
Royal Caribbean
Puertos que visitarán
El crucero Enchantment of the Seas en el sur del Caribe saliendo desde Cartagena tocará Santa María, en Colombia, Aruba, Bonaire, Curazao y Colón, Panamá, Puerto de origen.
Los pasajeros tendrán en esta travesía entretenimiento ilimitado y constante, es una opción para amantes de destinos exóticos.