Para caballeros que prefieren  relojes  de lujo

Para caballeros que prefieren  relojes  de lujo

Durante un encuentro con sus más distinguidos clientes en Caffe Milano,  la gerencia de la joyería Bentrani presentó el clásico reloj “Calibre Cartier”, que viene    a satisfacer los más elevados y pretenciosos gustos y exigencias de los caballeros.

Calibre Cartier “es la encarnación de un siglo de la pasión de Cartier”; destaca su excelencia técnica,  que combina con el movimiento automático creado, desarrollado y manufacturado por  la reconocida firma.

Entre sus características  están: una caja de 42 mm en acero y movimiento mecánico manufacturado de cuerda automática; 27 rubíes, 28,800 vibraciones por hora, barrilete doble, sistema de cuerda bidireccional, una pequeña aguja secundera, apertura de fecha, corona heptagonal en acero y una  esfera negra opalina azulada con un cristal de zafiro a prueba de ralladuras.

Además,   tiene  movimiento mecánico automático de manufactura Cartier, funciones de horas, minutos, segundos y ventanilla de calendario. Viene en modelos de correa o brazalete de piel de aligátor, con un cierre plegable y ajustable.

De acuerdo a los representantes de la marca en el país, este tipo de reloj es para aquellos caballeros que buscan lucir elegancia y lujo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas