Sabías que un estudio ha confirmado la existencia del Coregasm, aquella práctica que permite alcanzar el orgasmo femenino durante los ejercicios para fortalecer el abdomen.
El estudio, desarrollado por expertos de la Universidad de Indiana, encontró que no hace falta compañía o estimulación para que las mujeres obtengan placer sexual, pues tan solo con los ejercicios para los músculos abdominales se logra el climax, según señala la pagina “terra”.
La doctora Victoria Zdrok explicó que muchas mujeres requieren crear una tensión en las piernas antes de que puedan alcanzar el punto en donde se libera el orgasmo. Así que cuando una mujer hace ejercicio se combinan la producción de endorfinas y dopamina (que son necesarias para el orgasmo), y la tensión en las extremidades inferiores y abdominales, lo que tiene como resultado la estimulación que el clítoris necesita.
El portal precisa que han sido muchas las mujeres que han confesado, que desarrollando el ejercicio conocido como el candelabro, en el que deben subir y bajar las piernas, tensando sus músculos abdominales inferiores lo han conseguido.