Para dejar los tabúes y ganar confianza

Con el objetivo de dar a conocer las más recientes y efectivas metodologías utilizadas para potenciar las aptitudes y las actitudes sexuales, la empresa Size Up auspició la conferencia “La sexualidad en el nuevo milenio”, impartida por la psicóloga y sexóloga Nancy Álvarez.

La reconocida profesional fue la elegida para protagonizar el primer evento organizado por esta nueva empresa consultora de recursos humanos y coaching.

Los participantes  pasaron  revista a sus conocimientos sobre las relaciones de pareja y trabajaron en soltar tabúes y ganar la confianza necesaria para disfrutar de una sexualidad plena.

En la conferencia  también participó el doctor Álvaro Skupin, especialista que habló  sobre los novedosos tratamientos de disfunción eréctil a partir de las células madres.

Al final de la noche, hubo una sesión interactiva donde los asistentes  hicieron preguntas a los conferencistas sobre los temas abordados.

La compañía Size Up es una consultora de recursos humanos que surgió hace unos meses con el propósito de ofrecer a sus clientes las herramientas necesarias para tener el control de todo lo relacionado con el reclutamiento y selección de personal, coaching y planificación estratégica.