POR YOANY CRUZ
En un ambiente al estilo baby shower, ejecutivos de Kimberly-Clark y MercaSID, presentaron al mercado su nueva línea Huggies Bath & Body, que viene a proveer a las madres la más completa gama de soluciones para el cuidado del bebé.
En el encuentro realizado en la heladería Häggen Dazs, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente de Mercadeo de Kimberly-Clark, Krist Núñez, quien agradeció el apoyo que los clientes han dado a la marca Huggies.
Manifestó que para la empresa es una labor constante buscar productos que contribuyan con la satisfacción de todos los miembros de la familia, en especial el cuidado de los bebés.
Seguidamente, Gisselle Baba, gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly-Clark, presentó los nuevos productos y enfatizó que ahora las madres tienen todas las soluciones de higiene y cuidado del bebé en una sola marca.
Huggies con su nueva línea Bath & Body busca proveer a las madres de productos prácticos, para uso dentro y fuera de la casa, indicó.
Explicó que la nueva línea contiene champú, jabón líquido, loción, talco líquido y toallitas para bañar en tres variedades: extra sensitive, shea butter, lavanda y camomila.
Luego de la presentación, los invitados disfrutaron de una tarde de postres y bebidas refrescantes, con la animación de la cantante Elka Mai.