Para el bienestar corporal y espiritual

Para el bienestar corporal y espiritual

Cada día son más las franquicias que llegan a nuestro país ofreciendo, especialmente  para la mujer, productos cosméticos basados en ingredientes naturales, con esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del mar Muerto, con propiedades terapéuticas y relajantes.

Todo indica que por el estilo de vida que llevan muchas mujeres dominicanas, debido a las múltiples labores que les toca realizar como madre, esposa y profesional, ha resultado necesario crear esencias y aromas que les permita relajar su mente, pero además cuidar de la salud de todo su cuerpo.

La franquicia más reciente que ha abierto sus puertas para que las mujeres -y por qué no, también los hombres- encuentren un lugar donde renovarse y tener una experiencia personal emocionante, es Sabon, una corporación internacional, de origen israelí cuya primera tienda se abrió en 1997 en Tel Aviv.

El pasado viernes, Sabon dio apertura formal a su tienda en Santo Domingo, ubicada en la plaza Sambil, local K69. Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de los productos, en especial de las exfoliantes, los jabones y cremas hidratantes. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas