Para el cuidado de ropa fina

Para el cuidado de ropa fina

Los propietarios de la lavandería Servi-Sec Dry Clean ofrecieron un coctel con motivo de la  inauguración de su nuevo local, que abren con el   compromiso de cubrir las necesidades de un público que demanda atención personalizada en el cuidado de sus prendas de vestir.

Rosa Pérez y Jordi Pelegrín, propietarios del establecimiento, recibieron a sus invitados con afectuosos saludos de bienvenida y agradecimiento por su presencia.

Las palabras centrales estuvieron  a cargo de Jordi Pelegrín, quien expresó que “como empresa de lavandería nos distinguimos por ofrecer un servicio personalizado, ya que tenemos conocimientos técnicos avalados por el Instituto Español de Limpieza (Itel), quienes son los administradores de la lavandería del Palacio Real de la Zarzuela y una de los más prestigiosos de Europa.

Indicó que en Servi-Sec son especialistas en vestidos de novia, bautizo, comunión, servicios de bordados, alteraciones, reparación de calzado, lavado en seco, lavado en agua, limpieza de manchas,  empaque al vacío  y  lavado de colchas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas