Para el cuidado del cabello y la piel

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/92002007-44DC-42F6-8226-E060E0FBAEFD.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
El cuidado del cabello y de la piel son dos prioridades en toda mujer. Hoy más que nunca, porque con las múltiples ocupaciones, propias de su vida activa se hace necesario que estar bella en todo momento. De ahí que, la empresa Inversiones Monte Varchi trajera al país los productos Naturmed, considerados como los número uno de la cosmética en Italia.

En el acto de presentación, los invitados fueron recibidos por Jickson Disla, presidente de la empresa, y por Mario Chiatty, representante de Naturmed para América Latina.

Jickson Disla, al pronunciar el discurso central destacó que Inversiones Monte Varchi está orgullosa de poner a disposición del exigente público dominicano una marca que se caracteriza por poseer una tecnología de vanguardia en productos de belleza.

Afirmó que la empresa se mantiene a la vanguardia en el renglón de cosméticos, pues está orientada a mejorar permanentemente sus resultados y ofrecer a los clientes los mejores ingredientes y las más avanzadas fórmulas en sus productos, “esto así, porque  nuestros productos están elaborados con elementos naturales que garantizan una gran efectividad para el cuidado de la belleza personal”.

Precisó que Naturmed tiene productos de maquillaje, hidratación, tratamientos para el cabello, las manos, cremas faciales y línea anti-envejecimiento. “Naturmed está presente en Italia, Francia, Grecia, Australia, Hong Kong, Rusia, Polonia, Korea, China, Israel, Estados Unidos, Túnez, España, Japón y ahora en República Dominicana”.

Por último, indicó que esos productos fabricados exclusivamente para el cuidado de la piel y el cabello están disponibles en todo el país.