Para ellos, bañadores cada vez más cortos… super cortos

Para ellos, bañadores cada vez más cortos… super cortos

Si estamos buscando un bañador perfecto para chicos, tenemos que comenzar a cambiar el concepto que teníamos, más o menos, instaurado en nuestras mentes. Este verano, las prendas de baño masculinas se acortan y mucho.

Ya se acabó eso de ver a los varones con bañadores larguísimos (deben ser incomodísimos). Lo que se lleva ahora son hombres que se cuidan mucho y se preocupan por el estilo.

Ellos también quieren estar bronceados y estupendos, así que los bañadores de hombre son cortos, muy cortos. Las tendencias en moda masculina han cambiado este año.

A pedir de boca…

Los bañadores para ellos los vamos a ver lisos, estampados, en colores muy flúor y hasta en fucsia, esto lo habíamos visto antes, solo cambia el largo. Además también comenzamos a ver, cada vez más, bañadores de hombre estrechos, tipo bóxer.

Los bañadores tipo slips

Muy usados en los 80, están de vuelta para darle un aire retro al chapuzón masculino como podemos ver las imágenes superiores (azul y rosado).

Super short

Es como que desde hace diez años para adelante, los trajes de baño para hombre se van acortando visiblemente. Seguro que recordará la moda surf que ha marcado tendencia años atrás, pues eso ya es cosa del pasado y ahora es todo un must el super short, es decir, unos shorts lo más cortos posible.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas