Para entusiastas del ron, el whisky y la cerveza

Para entusiastas del ron, el whisky y la cerveza

En lo más alto del JW Marriott, el bar Vertygo 101, con su piso de cristal que provoca en muchos la sensación que da nombre a este espacio, un hermoso atardecer desvaneció los temores y permitió disfrutar la velada.

El motivo de la reunión fue dar a conocer los detalles sobre “Santo Domingo Spirits Fest”, un festival que se celebrará el 16 y 17 de septiembre en el salón Grand Piantini.

Disfrutando una fría cava en botella pequeña con sorbete, los invitados apreciaban la vista de la congestionada ciudad mientras esperaban la llegada de Claudia Bienen, directora general de Distrito Lujo, quien explicó que este evento fue creado como “una manera de conectar con los dominicanos más sofisticados, que han formado grupos privados de entusiastas del ron, el whisky y la cerveza”.

Contó que una de las primeras preguntas que les surgieron a los ejecutivos fue ¿cómo conectar a ese tipo de público? La respuesta fue clara y contundente: lo mejor era ofrecer experiencias auténticas, fieles a su esencia y con una historia interesante que contar. Añadió que estas experiencias deben poseer, además, el poder de impresionarlos y transformar la experiencia en algo más interesantes por el hecho de comprender lo que están disfrutando.

Y esa es la razón por la Distrito Lujo decidió asumir el reto de crear este festival.
El hotel será sede de la “fiesta clandestina” y en esta aventura de sabor será cómplice BocaoRD, los que más saben de “Street Food Festivals”.

Bienen explicó que “la idea de combinar destilados y cervezas en una experiencia común surge luego de un ‘viaje en el tiempo’ en el que encontraron la razón que históricamente los mantuvo unidos: la ‘prohibición’ o ‘ley seca’, vigente en Estados Unidos entre 1920 y 1933”.

Al finalizar sus palabras, los invitados siguieron disfrutando de la velada y observando algunas fotografías expuestas sobre los bares clandestinos de EE. UU.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas