Para esperar el fin de año 5 playas de ensueño

Para esperar el fin de año 5 playas de ensueño

Por lo regular, los dominicanos esperan el fin de año en casa, rodeados de los familiares y amigos más cercanos. Algunos, luego de que suena el cañonazo y felicitan a sus parientes, deciden irse de fiesta.
Pero a lo mejor usted está un tanto cansado de hacer siempre lo mismo para esta fecha. Este año puede hacer un cambio total en sus celebraciones: esperar en la playa el año que recién inicia.
¡Sí, en la playa! Y mejor si es en el interior, pero recuerde que en estos últimos meses del año nuestro país ha recibido grandes cantidades de lluvia y debe tomar las precauciones necesarias.
Si las lluvias se alejan y para el fin de año nos abrazan radiantes rayos de sol, atrévase a vivir esta aventura.
Pero, independientemente de los dictámenes del clima, es importante que usted disponga, de antemano, de una guía de hoteles donde alojarse.
Y es mejor si queda a pocos kilómetros de la playa elegida, para que pueda moverse con facilidad.
Imagine lo espectacular que sería estar a medianoche al aire libre, con los pies descalzos sobre suave y fina arena, escuchando el ir y venir de las olas y el tenue sonido de las largas hojas de las palmeras moviéndose de un lado a otro.
Suena genial, ¿verdad? Pues no espere más y desde ya vaya planeando y escogiendo el destino y la playa.

Actividades. Esperar el año nuevo no es solo cosa de ir y pararse a observar las olas del mar.
Puede planear actividades para pasar el rato. Lleve una mesa de madera para que tanto usted como sus acompañantes se sienten alrededor de esta o si quiere crear un ambiente más formal, coloque una manta sobre la arena.
En cuanto a la comida, una parrillada iría muy bien: lleve las carnes ya sazonadas en una neverita y las guarniciones previamente elaboradas. Puede hacer una fogata y preparar té de jengibre o chocolate.

Publicaciones Relacionadas