Para estimular la práctica deportiva en los jóvenes

Pedernales. La emoción y  el entusiasmo  se apoderó  de los participantes de  la Primera Competencia de Mountain Bike Juancho-Los Cocos en el Parque Eólico  de esta localidad.

La competencia   fue auspicia  por la empresa generadora de electricidad de Haina (EGE Haina) y la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI).

Tito Sanjurjo, gerente  de EGE Haina, destacó que la iniciativa de realizar la competencia de “mountain bike” en el primer parque eólico del país busca estimular la práctica deportiva e impactar positivamente las comunidades aledañas a la central de generación de viento. “En EGE Haina entendemos que el deporte fomenta el progreso de las comunidades y el desarrollo integral de sus jóvenes”.

Ganadores.  En la categoría Individual Masculino Abierta Robert Pérez se llevó el  primer lugar, y en segundo y tercero esuvieron  Ramón Moronta y Luis Méndez.

En la categoría Individual Femenino las ganadoras fueron:   Jenny Suriel,  primer lugar;  Gina Figueroa y Juana Fernández,  segundo y tercer lugar.

Esmerlin Santana recibió  el máximo galardón en la categoría Individual Juvenil y le siguieron  Carlos Medina y Franklin de Morla, en segunda y tercera posición.