Para evitar que la fiesta se arruine…

Para evitar que la fiesta se arruine…

A pocas horas de esperar el Año Nuevo, lo más probable es que ya usted tenga su noche planificada.

Pero ¿ha tomado las precauciones de lugar para pasar una noche fantástica?

En la última noche del año, es común dejar pasar algunos controles de seguridad por alto, que al día siguiente pueden repercutir en la vida de los afectados. Es por ello que se hace tan importante la prevención, para de este modo disfrutar a plenitud la llegada de otro año nuevo, sin ningún tipo de percance.

Para pasar unas fiestas en paz procure evitar todo tipo de excesos con comidas y bebidas, de este modo podrá disfrutar más y mejor con los suyos. Si piensa salir a celebrar, ya sea en casa de familiares o amigos, o bien fuera de la ciudad, proteja sus bienes; así mismo si va a conducir realice un chequeo previo a su vehículo, y recuerde llevar las repuestas en el baúl.

Evitar excesos de comida
Para evitar terminar en el baño o en la sala de algún hospital por indigestión, consuma alimentos con moderación. Para evitar caer en la tentación de comer de más, puede optar por consumir una porción de alguna fruta antes de la cena o un bocadillo, así no tendrá tanta hambre a la hora de sentarse a la mesa.

Botiquín a la vista
Aunque nadie está pensando en que puede pasar algo malo en esta noche, la verdad es que tomar controles de seguridad no está de más. Procure tener un botiquín a mano, para cualquier eventualidad y usted pueda dar los primeros auxilios.

Los fuegos artificiales
Para la mayoría de las personas concluir el año sin los asombrosos fuegos artificiales estaría incompleto. Pero lo que para muchos es espectacular, para las mascotas resulta bastante molestoso, llegando incluso a causarle la muerte; en esta noche proteja a su perro de esos ruidos.

¡No tomar de más!
Si no quiere que su fiesta se arruine, debido a la embriaguez, la cual le puede causar una severa intoxicación. Tome bebidas sin llegar a los excesos. Comparta con los suyos de una manera donde la cordura reine en todo momento. Evite la ingesta de diferentes tipos de bebidas (liga), la cual puede llegar a provocar un proceso de embriaguez más rápido y problemas con la salud.

Proteja su propiedad
Si piensa esperar el año nuevo en casa de algún familiar o amigo, recuerde asegurar su propiedad, ya que los malhechores suelen aprovechar las festividades para entrar a las casas y robar. Antes de salir asegure puertas, ventanas y objetos de valor.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas