Para halagar a clientes ejecutivos realizan divertido cooking show

Para halagar a clientes ejecutivos realizan divertido cooking show

Unidos por la pasión hacia la cocina y guiados por el propósito de ofrecer a sus clientes espacios que enriquezcan sus conocimientos gastronómicos, ejecutivos de tiendas Superpola realizaron un cooking show durante dos días consecutivos en el marco de su campaña “Madres que valen por dos”.

En el Garden Tent del hotel El Embajador, escenario escogido, el ambiente era perfecto. Cada detalle inspiraba la creatividad y despertaba la curiosidad de los presentes, atraídos por la magia y profesionalidad de las chefas Tita, Gabriella Reginato y Catherine Lemoine que lograron deleitar los sentidos de un público amante del arte culinario.

El primer día, Chef Tita encantó con su ”Ensalada con frutas de mi país con toque acaramelado de jalao y macadamias”, “Tostadas y vinagreta de café y cacao”, “Arroz con mariscos de mi litoral”, y una “Torta de plátano maduro y café del campo”. Gabriella Reginato en el segundo día, elaboró sus recetas: “Quinoa con vegetales asados”, “Arroz integral con piña”, “Ensalada con filete y aderezo de mostaza” y un “Jugo verde depurativo”. Mientras el cierre, a cargo de la chef Catherine Lemoine, creó tres que fueron: “Ceviche de salmón en crema de chinola, leche de coco y curry madrás”, “Crema de peras y gorgonzola” y “Pie de granola y yogurt”.

Durante el divertido show de cocina, los clientes tuvieron la oportunidad de observar el proceso de elaboración de los platos, degustarlos y a la vez intercambiar impresiones con cada una de las chefs, que haciendo galas de su experiencia crearon y exhibieron sus mejores platos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas