Para Iván Grullón, más que felicitaciones, retos

Para Iván Grullón, más que felicitaciones, retos

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) eligió el sábado un nuevo rector y otras autoridades que tienen como principal encomienda rescatar la imagen pública de la academia del Estado, así como el relanzamiento de sus actores para que sea una institución que responda a las expectativas sociales.

Y es que con el rector saliente, Mateo Aquino Febrillet, la academia retrocedió y se presentaron hechos violentos que preocuparon bastante a la sociedad dominicana.

De ahí que esta nueva gestión tenga como reto devolver a la sociedad dominicana una academia apegada a la investigación, promotora de soluciones y libertades, la cual está llamada a ser el escenario principal de la pluralidad de las ideas y, como reza su himno, ser «luz del presente y del pasado».

Por esto, más que felicitar al doctor Iván Grullón, le auguro éxitos, prudencia y sobre todo sabiduría para hacer de la UASD una homonimia de su personalidad que es la de un gerente, humano, humilde y, sobre todo, un verdadero uasdiano.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas