Para la habitación de los niños

Para la habitación de los niños

Lo principal cuando queremos decorar la   habitación de un niño o niña es lograr que este espacio,  además de funcional,  sea divertido, que de entrada  agrade,   atraiga por sus colores y particularidad de  cada mueble, accesorio, por sus paredes, sus cuadros que   envuelva esa magia de la  inocencia que caracteriza   al  mundo infantil.

Es por ello que la elección de cada pieza, en vez de llenar las expectativas y gusto de los adultos, debe ir en dirección a los pequeños; es posible que los gustos del adulto en cuanto a colores y detalles sean muy sobrios y formales, pero en este momento es necesario ceder un poco y dejar salir a ese niño que según se dice todos llevamos dentro.

Las áreas de decoración infantil de las tiendas,  tales como Ikea, Americana Departamentos, Ilumel  y muchas más ofrecen todo un mundo de muebles y accesorios para crear maravillas en las habitaciones de los  pequeños de la casa.

Es   cuestión de imaginación y creatividad: haga del cuarto de su princesita o príncipe un lugar de ensueño. Aquí algunas ideas que puede conseguir en la páginas de decoración de Shutterstock y Enfemenino.com.

 Desde muy sutiles y coquetas mesitas de noche y auxiliares para las niñas o modelos adecuados para niños   hasta “walk-in closet” modulares adaptables  a la habitación  que se prefiera, divertidos anaqueles para libros, televisores,   cojines capaces de llamar la atención incluso de adultos, hay diversos  detalles que harán fijar las miradas no solo de los ocupantes, sino de cualquier visitante que entre.

  Otra forma    de ambientar de manera divertida las habitaciones de  los niños es con el tipo de pintura que decida utilizar en las paredes, en la cuales pueden hacerse técnicas artísticas con motivo temáticos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas