Si le gusta estar en forma y llevar una alimentación balanceada, pero sobre todo saludable, tengo buenas nuevas para usted.
Por cinco años consecutivos, cereales Fitness de Nestlé ha presentado su programa/campaña “14 días”, que tiene como objetivo ayudar a sus consumidoras a lograr un peso adecuado.
Ese programa facilita una serie de instrucciones para una correcta alimentación y varios tips desarrollados por un equipo de expertos, que incorporan planes de ejercicios y consejos sobre cómo llevar un estilo de vida más saludable.
En esta ocasión, la marca aprovechó el momento para presentar a la nueva embajadora de la campaña, la comunicadora Lizbeth Santos, quien, al igual que se ha hecho en todas las entregas anteriores, estará acompañada por profesionales especialistas en nutrición y en disciplina de ejercicios, para ofrecer informaciones de valor a las consumidoras.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Lita de la Guardia, gerente de marca de cereal Fitness para el Caribe, quien expresó: “Para Nestlé es un privilegio poder contribuir con la salud y bienestar de las mujeres dominicanas”.
“Estamos muy satisfechos con los resultados logrados en los cuatro años anteriores con el programa, a través del cual hemos ayudado a que nuestras consumidoras lleven un estilo de vida más saludable con cereales Fitness de Nestlé” continuó diciendo De la Guardia.
Al dirigirse a los presentes, Lizbeth Santos dijo: “Ser parte de este programa, que no solo ayuda a mejorar la alimentación, sino que tiene el potencial de cambiar vidas y hacernos más saludables, me produce mucha satisfacción y orgullo”.