Para las noches de Otoño

Para las noches de Otoño

Pese a que la moda  es libre, la elegancia y el glamour se mantienen igual que en todas las épocas. Es una condición que permite a la mujer   cautivar  las miradas de sus congéneres, además de   respeto y admiración.   

Una elegancia que se manifiesta en cualquier prenda de impecable costura y estilo  depurado, como éstas que invocan las románticas y   excelsas  noches de otoño.

La blusa blanca en seda  con provocativa abertura adquiere una dimensión extraordinaria de simulada  tentación,  suavizada con un  pantalón palazzo de talle alto y el porte desafiante de la percha. 

El bustier ajustado en piel artificial juega extraordinariamente con un pantalón pitillo que se montó en el carrusel hace tiempo y que no contempla abandonar su lugar.

La clásica blusa de manga larga retorna en tono salmón con un toque estampado  y, como detalle, una lazada que envuelve a la mujer en  los años 20 y la  retorna a la modernidad   con una emblemática micromini color negro noche, tacos altos y  tupidas medias negras.  

Marisol Henríquez, reputada diseñadora dominicana e internacional, nos deleita con estos diseños muy apropiados para llegar a un gran salón en esas noches de otoño.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas