Para las primeras pisadas…

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/808333FF-04CB-4B79-8E39-346EDAC598F7.jpeg

Ellas lucen así, bellas desde pequeñas, con cada una de las prendas y accesorios que las madres escogen con el propósito de que sus hijas se vean, además de bonitas, muy femeninas.

Para lograr sus propósitos utilizan cuantas oportunidades les ofrezca la modernidad, sea en el vestuario o en sus complementos y accesorios.

Por ejemplo, en lo que respecta al calzado, los diseñadores crean ¡monadas! y muchas de éstas con adornos que usualmente también se utilizan en los zapatos de adultos, por eso observamos en los pies de las pequeñinas lazos, flores, hebillas y hasta las tachuelas que se han convertido en tendencia.

 Los colores son diversos, de manera que crean armonía no solamente con el vestido, sino también con cada uno de los accesorios usados para lograr una linda combinación.

Y hay estilos para escoger: sandalias, zapatillas, zapatos cerrados, tenis y calipsos para vestir los delicados y frágiles pies de las niñas desde que están recién nacidas y a medida que crecen. Estos zapatitos son confeccionados en materiales tales como telas, pieles, gamuza y tejidos. Varios de esos  ejemplares  los  localizamos en la tienda Prin de esta capital.