Para lavar las manos con estilo

Para lavar las manos con estilo

Después de recorrer todas las áreas de la casa,  los diseños elegantes y futuristas han llegado al baño. Y es que antes, el diseño de los muebles de baño  apostaba solo por lo funcional, sin embargo, hoy en día el buen gusto permite hacer del baño un lugar de belleza y relajación.

Un ejemplo del cambio que se ha producido  son los lavamanos, que de ser una pieza sencilla ha pasado a ser un acento decorativo. 

El lavamanos ha  adoptado diferentes posibilidades, variando su forma, tamaño, los materiales con los que se fabrica, los colores y otros adornos.

De este modo, además de ser totalmente funcional, también puede ser  extremadamente lujoso y selecto, engalanando su baño, una de las estancias más importantes de la casa.

Materiales como cristal (tanto transparente como de colores), piedra, hierro, metal, madera, e incluso  bronce,  han ido desplazando la cerámica en el diseño de los lavamanos.  En cuestión de estilo también se han producido cambios: ahora los hay  además de ovalados,  cuadrados, en forma  de cascada, de círculos, rectángulos, etc.

Modernos y prácticos

Las tendencias en el diseño de muebles de baño son varias, pero  todas están enfocadas a un mismo propósito: retomar la relevancia de este cuarto como parte esencial en la ambientación de interiores. Por eso, a la hora elegir un lavamanos, combínelo con la bañera y el inodoro, ya que a esas piezas ha llegado también la modernidad.

El lavamanos ideal

Según sus necesidades y preferencias, el lavabo  puede estar exento o incluido dentro de un mueble con repisa o mesa auxiliar, puede ser de uno o doble seno, pero hay cosas importantes a tomar en cuenta a la hora de elegirlo. Busque un lavamanos que sea lo suficientemente amplio como para que pueda desarrollar  de manera correcta y cómoda sus  funciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas