Para los amantes de la lectura… libreros poco convencionales

Para los amantes de la lectura… libreros poco convencionales

Cuando se piensa en un librero, la primera imagen que suele llegar a la mente es la de un mueble cuadradado, robusto y por lo general aburrido, que no aporta nada a la vista.
Sin embargo, usted puede encontrar en este elemento un aliado de su decoración, logrando que no solo cumplan la función de guardar y preservar los libros.
Contar con un librero fuera de lo común, que haga juego con el estilo decortaivo de su hogar, además de incentivar la lectura, le permitirá tener a mano sus ejemplares favoritos en cualquier momento.
Diseños. A la hora de concebir la idea de un librero novedoso, las opciones son diversas, todo va a depender de su gusto.
Desde colocar cajas de diferentes tamaños perfectamente alineadas para lograr un efecto visual de un librero tradicional, hasta jugar con las estanterías para guardar los libros. Otra idea es la de utilizar muebles modulares para conseguir diferentes estilos y dimensiones. Si se decide por estos, puede realizar la combinación de varios muebles de diferentes tamaños. Y qué decir de los libreros que se pueden empotrar en la pared, estos además de ser muy prácticos, le ahorrarán espacio.

Publicaciones Relacionadas