Para  los gustos más exigentes

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/160A42BC-515E-45A2-8A9E-E60FF6F2A850.jpeg

Bajo el lema de “Un dulce placer”,  Laura Paiewonsky y  William Leblanc dejaron inauguradas las nuevas instalaciones de “La Patisserie”, un lugar especializado en la elaboración de bocadillos  gourmet.

Las palabras centrales de acto estuvieron a cargo de Laura Paiewonsky, propietaria del local, expresó su satisfacción de poder materializar este proyecto que durante años había soñado junto a su socio.

William Leblanc, quien tiene a su cargo la creación y elaboración de los bocadillos, dijo  estar  emocionado de poder brindar en su país natal todos los conocimientos aprendidos.

En el restaurante,  ubicado en la calle Doctor Defilló, en Bella Vista, sirven bocadillos dulces y salados; así como bebidas naturales, orgánicas y  variados sabores de té y  café.

Los amigos, clientes y relacionados  que asistieron a la inauguración degustaron  de los bocadillos que  oferta el lugar.

Lo que te gusta…

La Patisserie: Ofrece   flautas de pollo y res, quiche Lorraine, pastelillos de pollo, crepas rellenas, espanakopittas, rollos de berenjena, mini pizzas, foccacia, palmira, wraps de ensalada de pollo, salmón ahumado y babaganoush; ensaladas, rollo vietnamita, de pasta tailandesa y granos.