Para los que amantes del mar…

r2

Directivos del RI Group realizaron un coctel en la terraza de un hotel de esta ciudad, con el propósito de presentar su más reciente novedad. Se trató de la presentación de su primer proyecto en el país: Le Parc Beach Front, en la región de Juan Dolio, diseñado para aquellos que disfrutan de un todo incluido a otro nivel.

La decoración en el lugar, con mesitas altas con tope de cristal y asientos blancos dispuestos alrededor del centro, permitía a los invitados admiran la maqueta de lo que será el lujoso complejo que se presentó.

Aunque en el espacio abierto se sentía algo de frío, a la vez se percibía la calidez entre los asistentes que, vestidos con ropa muy formal, felicitaban a los ejecutivos por la empresa que gestionarán y a la que auguraron que será todo un éxito.

Román Rollón, director general para el país de RI Group, indicó que hablar de Le Parc Beach Front es hablar del proyecto más completo que ofrece la oportunidad a inversionistas y al público de adquirir su unidad de playa al mejor precio y disfrutar hermosos atardeceres desde la comodidad de su apartamento.