¡Para marcar las curvas!

¡Para marcar las curvas!

Actualmente las tendencias han dejado muy en claro que la moda retro no ha variado y que  continúan llevándose aquellos elementos que lograron un estilo  diferente en la forma de vestir de la mujer.

Un ejemplo son los fajines anchos y bien altos que marcan las curvas femeninas y que han vuelto con mayor fuerza a la moda en esta temporada, en diferentes materiales y colores.

De acuerdo a los fashionistas, este es un estilo que  puede usar una mujer que busca  lucir una cintura de avispa, y lo recomiendan especialmente   con un pantalón pitillo o un vestido columna.

También puede usar su cinturón con un pantalón de tiro alto, ambos realzados con una camiseta y blusa corta.

Estos fajines tienen la ventaja, además,  de que se pueden usar del mismo color de la prenda que lleves en la parte inferior de tu cuerpo o algún detalle  que resalte ese accesorio.

Este estilo lo encuentra en el mercado en  tela, cuero, piel, con detalles de brillos,  en dorados y con tachuelas.

Algo para recordar.  Para lucir un fajín es recomendable  buscar asesoría que determine si este detalle le va a su figura y “personalidad”.  

Preferencia por  accesorios brillantes.  Si este es su caso, ese diseño quedará perfecto con un vestido blanco y un calzado del mismo material del fajín.

¡Fuera el abdomen grande!  Sería un grave error llevar este tipo de cinturón cuando se tiene una “pancita” bastante visible.

Los  fajines, son una moda muy femenina. Se adaptan a nuestro cuerpo para marcar las formas. Sea con un vestido o con una blusa, nos quedarán estupendos para lucir en cualquier ocasión.

Los podemos encontrar en varios modelos, como en piel o con lentejuelas e incluso estampado de serpiente.

En cuanto al precio, es más que asequible para cualquier bolsillo ya que en todas nuestras tiendas favoritas no dudan en mostrarnos diferentes modelos y colores ¡hay uno para cada cintura!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas