Para más atención a clientes
Cóctel para inaugurar un centro de servicios

<STRONG>Para más atención a clientes<BR></STRONG>Cóctel para inaugurar un centro de servicios

YOANY CRUZ
y.cruz@hoy.com.do
Con el interés de ofrecer más facilidades a sus usuarios, ejecutivos de la Compañía Dominicana de Teléfonos Claro Codetel inauguraron durante un coctel otro centro de atención a clientes.

La actividad, que contó con la presencia de personalidades del ámbito social, estuvo encabezada por el presidente de Claro Codetel, Oscar Peña,  y  Augusto Casasnovas, vicepresidente de Servicio al Cliente y Aprovisionamiento de Codetel.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del diácono Francisco Bonnet de la parroquia Santísima Trinidad.

Oscar Peña pronunció el discurso central y expresó su satisfacción en presentar el nuevo modelo de centros de atención a clientes de Codetel, que permite acercar su oferta comercial a los usuarios, en una tienda donde se puede activar los productos y acceder a su gama de servicios: líneas móviles, data, alámbricos, pago de facturas y venta de tarjeta prepagadas.

El ejecutivo destacó que la apertura es parte de un agresivo plan de expansión de la red de puntos en todo el territorio nacional, que permite reafirmar la accesibilidad y cercanía de las marcas.

“Además permite complementar la propuesta de valor de la empresa, que tiene la finalidad de ofrecer siempre la mejor señal, mayor variedad de equipos y completa cobertura y es un orgullo poner al alcance de los clientes estas facilidades que la sociedad moderna requiere.

Publicaciones Relacionadas