Para mis 15… ¿Fiesta o Crucero?

Estas a tan sólo un año de tus tan dulces 15 años y te encuentras ante un dilema: Una hermosa fiesta o un emocionante crucero. ¿Qué eliges?

La decisión es difícil, pues por un lado está el hermoso recuerdo de la coreografía que lleva la fiesta, la elaboración del vestido, los zapatos, la compañía de los amigos y familiares. Mientras, que por otro lado está el recuerdo de un aventurero viaje a bordo de un crucero, aprendiendo, conociendo otras ciudades, bonches en el día y por la noche. ¡Qué difícil! ¡Y aún hay más! La organización de la fiesta lleva un año y la gran noche unas cinco horas, el crucero dura 13 días.

Lo más sensato para elegir es sentarte con tus padres a conversar sobre lo que sería un recuerdo de por vida para ti, para ellos y para tus amigos, la celebración de los 15 años, algo único en la vida.

Elijas la fiesta o el crucero, aquí te damos unos tips para hacer de tus 15 algo inolvidable.

¡Ese es el dilema!

Una Fiesta de Quinceaños

Organiza tu Fiesta de 15 años con dedicación y participa en todo para que sea como la soñaste.

Elige un tema para la fiesta.

1 año antes

Armas junto a tus padres la lista de invitados. De acuerdo a la cantidad, buscar el lugar donde será la fiesta. Comienza a pedir presupuestos  de los principales servicios de tu fiesta como el salón, el catering, organizadores de fiestas, filmación, fotografía, etc. Reserva  todos estos servicios. Si vas a hacer un video clip para sorprender a tus invitados, asesórate con ideas originales. Recuerda chequear trabajos anteriores del fotógrafo y encargado del filme para tener una idea del resultado que obtendrás.

6 meses antes

Es hora de la elección del vestido. En cuanto al Catering, deberás ir  a las pruebas de menú y hacer la degustación del mismo. Ponte en contacto un disc jockey y concreta con él el repertorio de temas. Elige la tarjetearía que más se adapte al tema de la fiesta.

3 meses antes

Es hora que te encargues de enviar tarjetas de invitación. También debes elejir los centros de mesa, los manteles y el equipamiento necesario. Por último, comienza la búsqueda y elección de los Souvenir para 15 años.

2 meses antes

Haz las pruebas del vestido para los ajustes necesarios. Haz una prueba del peinado y maquillaje con quienes te lo realizaran. También es conveniente elegir la ropa y zapatos de los demás integrantes de la familia.

1 mes antes

¡Comienza la cuenta regresiva! Tienes que hacerte la prueba final del vestido. Faltando 15 días, supervisa todos los servicios contratados, que ya esté elegida la música para hacer la entrada al salón y las que hayas escogido para los momentos especiales. No te olvides de la ubicación de los invitados en las mesas. Y un detallito: es bueno que uses los zapatos antes del gran día para que no te molesten.

La noche de la fiesta: ¡A disfrutar!

Tus quince a bordo de un crucero

Un crucero para quinceañeras puede ser una experiencia incomparable. Pide a alguna chica que haya vivido la experiencia que te de su opinión y te cuente sobre el viaje.

Travel Wise y Travel Net tienen paquetes súper emocionantes para vivir una experiencia inigualable de siete noches a bordo del Liberty of the Sea, donde podrás visitar,  empezando en Miami, Florida, ciudades como Labadee, Haití, Ocho Ríos, Jamaica, George Town, Gran Cayman y Cozumel en México, donde podrás ir de compras, tomar fotografías y conocer estas culturas.

El crucero incluye una noche de hotel en el Courtyard by Marriot de Dadeland, fiesta de quinceañera, fiesta temática, t-shirt, souvenir, seguro de viajes Angel Guard, reunión informativa pre-crucero, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al puerto de Miami y…¡Mucha diversión!

El buque está lleno de entretenimiento, pues es una ciudad pequeña con todos los servicios que puedes encontrar: Restaurantes, teatros, cafés, un centro comercial, un hospital, peluquería. La diversión es inigualable, pues cuenta con simulador de surf, jacuzzis sobre el mar, un fitness gigante, ring de boxeo, una pared de escalar, un patinadero y mucho más. Puedes elegir entre cabinas en interior, exterior y balcón, todas cómodamente equipadas con todo lo que necesitas para tu viaje.

Si eliges la opción de celebrar a bordo de un crucero, te recomendamos que le pidas a tu agente de viaje que te realice una crónica sobre toda la experiencia que tendrás a bordo del barco y sobre los lugares que visitarás, así sabrás con certeza que ese es tu deseo para tus quince.

Sobre todo, recuerda que lo más hermoso es el recuerdo que te llevarás ¡Muchas felicidades quinceañera!