Para montarte, “Semana Sentra 2004”

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/954C216F-55F8-4F0E-8E78-3DAA2F40C52E.jpeg

En estos momentos de crisis resulta difícil hacer realidad la compra de un nuevo vehículo. Es por ello que durante un acto celebrado en el salón de exhibición de Santo Domingo Motors Company, los principales ejecutivos de esta empresa presentaron la promoción: “Semana Sentra 2004”, que incluye toda la línea de vehículos Nissan.

Luego de saludar a los presentes, Juan Velázquez, vicepresidente de Santo Domingo Motors y Alberto Sabater, gerente de ventas de la línea Nissan, resaltaron la preferencia del consumidor dominicano por los vehículos de esta marca, así como la oportunidad que tradicionalmente representa la promoción para que tener acceso a beneficios extras y precios especiales.

Juan Velázquez dijo que por séptimo año consecutivo, “Semana Sentra”, ofrece una vez más a los dominicanos una amplia e interesante opción de los modelos Nissan en todas sus categorías; desde la atractiva y moderna línea Nissan 350Z, Pathfinder, Patrol y las versátiles X Trail, Terrano y Murano, así como las duraderas y resistentes Nissan Pick Up Frontier en sus versiones 4×2 y 4×4.

“‘Semana Sentra 2004’ ofrece para esta temporada la mejor opción del mercado vehicular al consumidor nacional, con atractivos beneficios adicionales, mediante un interesante plan de financiamiento, garantía de fabricantes a través de Santo Domingo Motors Company”, indicó.

Agregó que al comprar uno de esos automóviles obtendrán fines de semana para dos personas cortesía de Coral Hoteles & Resorts para los primeros financiamientos, emisión de tarjeta de crédito del BHD (sin costo alguno), un bulto playero, Gift Cards por valor de cinco mil pesos en Casa Cuesta o de manera opcional, la misma cantidad en gasolina gratis. Adicionalmente el cliente recibirá cortesía de Esca: laminado gratis y alfombras de protección, y como un beneficio más, Santo Domingo Motors Company recibe vehículos usados como parte de pago”, precisó.

Al finalizar la presentación, los invitados disfrutaron de un coctel mientras observaban algunos de los vehículos exhibidos en un ambiente playero, y que durante la promoción estarán a la venta para todo el público.